miércoles, 11 de marzo de 2015

El Laberinto

GRUPO "LOS DESINTEGRADOS"
El Laberinto



Descripción de la actividad o actividades principales de la investigación

Se refiere a la modificación de un juego básico de entretenimiento obtenido de un video en YouTube en el siguiente enlace, https://www.youtube.com/watch?v=9nTb-1g_GI0 , se realizó modificaciones desde la parte externa del juego como las gráficas, implementación del menú y opciones, esto se formó gracias a los temas expuestos en clase de la programación orientada a objetos la idea surgió de la mayoría de juegos que no poseen graficas óptimas para el usuario en este tipo de actividades relacionadas en el mundo de la tecnología.
Por lo cual muchas de las decisiones referentes a la implementación o el uso de las mismas por parte de una persona, suele no conlleva el incremento de interés deseado, e incluso en ciertos casos, debido a la monotonía, puede disminuir su uso desperdiciando un juego valioso y divertido.

Desarrollo del proyecto El laberinto


3 comentarios:

  1. Muchas Gracias por el aporte esta muy bueno C:

    ResponderBorrar
  2. olle sera que me puedes hacer un fa y mandarme el archivo completo es q no lo puedo abrir un documento de word no se abre y es el q mas necesito te lo agradeciera pos es que este trabajo es muy importante e mi salvación de grado te lo agradeciese mucho ATT: Una chica desesperada que necesita ayuda gracias

    ResponderBorrar